jueves, 24 de noviembre de 2011

Sueños imposibles


Buenas tardes-noches a todos.
La intención de crearme esta página es poder hacer públicos los textos que escribo por puro placer. Me gustaría inaugurar mi blog con un texto que escribí hace ya algún tiempo, pero que para mí a día de hoy tiene un fuerte carácter emocional. Espero que os guste.

Anoche soñé que volvías a mi lado. Me encontraba frente a tí, pero no podía acercarme, porque un extraño camino, con una verja, nos separaba. Entonces, como todos los que sueñan, me sentí poseído de un poder sobrenatural y atravesé como un espíritu la barrera que se alzaba ante mí. El camino iba serpenteando, retorcido y tortuoso como siempre, pero a medida que avanzaba, me dí cuenta del cambio que se había operado. La naturaleza había vuelto a lo que fue suyo, y poco a poco, se había posesionado del camino con sus tenaces dedos. El pobre hilillo que había sido nuestro camino avanzaba. Y finalmente allí estabas tú, reservado y silencioso. El tiempo no había podido desfigurar la perfecta simetría de tu cuerpo.
La luz de la luna puede jugar con la imaginación. De pronto, me pareció ver un reflejo en tu rostro. Pero una nube cubrió de repente la luna y se detuvo un instante, como una mano sombría escondiendo una imagen. La ilusión se fue con ella, y la luz de tu cara se extinguió. Veía una persona desolada sin que el menor murmullo del pasado rozara sus imponentes formas.
Nunca podremos volver a estar juntos, esto es seguro, pero algunas veces, en mis sueños, vuelvo allí; a los extraños días de mi vida.
Que para mi empezaron una noche de halloween...

No hay comentarios:

Publicar un comentario